domingo, 10 de marzo de 2013

Un paseo entre las nubes


Cuentos que trajo el viento vio la luz por primera vez en la ciudad de Santiago de Chile, en mayo del 2012. El viento se llevó estos cuentos al otro lado del Atlántico, y el viento los trajo de vuelta en forma de libro, en esta preciosa edición publicada por la editorial chilena MN.



Tuvo que pasar todo un verano y un otoño para que los libros llegaran al litoral malagueño.Por fin llegaron para Navidad, justo a tiempo para compartirlo con mi familia y amigos antes de que finalizase el año en el que fue publicado. 

El 27 de diciembre fue el día en el que el libro echó a volar por los cielos del sur, en una tarde de firma celebrada en la librería Luces de Málaga; donde el libro fue acogido con todo el cariño de mi gente.

Y el pasado viernes 8 de marzo tuvo lugar su presentación en la misma librería, en otra tarde llena de momentos entrañables, donde me sentí muy feliz de poder compartir el libro con mi gente querida.




 ¡Gracias a todos por compartir conmigo este maravilloso paseo entre las nubes!


1 comentario:

  1. Tarde, pero no necesariamente demasiado tarde, leo con ilusión estas palabras y me considero en cierta forma partícipe de aquella ilusión, al tener la suerte de disponer de un ejemplar.

    Gracias.

    ResponderEliminar