viernes, 1 de mayo de 2020

Como cada año





Como cada año
se abren para recibirte,
para celebrar el día en que naciste
y la luz que nos das.

Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.

Es este sentir
de los versos de Cummings
lo que hace que sigas viva 
dentro de mí.

Ese irte sin haberte ido,
ese saber que siempre estarás conmigo,
y que lo conforman tantas cosas,
tantos hilos invisibles
tejidos por la fuerza del amor y la vida.

Son tantos que no se pueden nombrar,
hilos de luz entremezclados, abrazados,
que a veces son recuerdos,vivencias,
y otras, no más que una sensación profunda
o un sentimiento puro.

Hay conexiones tan fuertes
que siempre permanecen.
No hay tiempo ni distancia 
que las pueda detener.

Por el contrario, 
el tiempo y la distancia
hacen que aumente su certeza 
y la claridad de la unión,
a medida que desaparece 
la telaraña del dolor.

No deja de sorprenderme,
un misterio que alivia y
reconforta, saber que
siempre vivirás en mí.

Porque
Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario